Descubiertas. Empleadas avisaron a los asaltantes cuándo y cuánto se iba a trasladar a la empresa para el pago de nómina. EL SIGLO DE TORREÓN
El juez cuarto del ramo penal giró una orden de arraigo en contra de dos jóvenes que fueron cómplices en el asalto a un negocio de televisión de paga.
Lizbeth Castillo Teniente y Pamela de la Paz López, ambas de 20 años, estarán bajo arraigo y a disposición del Ministerio Público durante → 30 días.
En base a la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la detención de dos de los presuntos asaltantes de dicha empresa, se supo que dos empleadas del área de promoción participaron en el robo. Lizbeth y Pamela tenían entre 4 y 5 meses trabajando en dicho lugar.
Óscar Daniel Padilla Gómez, alias "El Dany", y Jesús Herrera Molina, "El Gordo", fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía Investigadora al cumplimentarles una orden de aprehensión por el delito de secuestro. En las investigaciones resultaron ser dos de los 4 hombres que llevaron a cabo el asalto el pasado 24 de octubre.
Al investigar a "El Dany" y "El Gordo", se supo que dos promotoras, empleadas del negocio, fueron las que se percataron de la entrega de la nómina y les avisaron.
El Ministerio Público logró localizar a Lizbeth y Pamela, quienes aceptaron conocer a los presuntos asaltantes; dijeron que sólo los vieron 3 veces en un puesto de gorditas ubicado al oriente de la ciudad.