Arraigado. Rigoberto Alonso Hernández, de 32 años, permanece arraigado por su presunta participación en el delito de violación. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
El juzgado cuarto penal de primera instancia otorgó la medida cautelar de arraigo, en contra de Rigoberto Alonso Hernández, quien es acusado del delito de violación, en agravio de un menor de edad.
INTEGRAN AVERIGUACIÓN
El arraigo de Alonso Hernández será por un lapso de 12 días, tiempo en que el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes para continuar con la integración del expediente.
Los familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, luego que el menor de 9 años les manifestó haber sido víctima de abuso sexual.
Y es que durante las vacaciones de verano que acaban de concluir, el menor afectado le contó a sus familiares los hechos que presuntamente, vienen ocurriendo desde hace ya dos años.
OCURRIÓ EN MATAMOROS
Rigoberto Alonso, cuenta con 32 años, empleado y originario de Matamoros, permanecerá durante 12 días en el Hotel California de Torreón, como medida cautelar en su contra por el delito equiparado a la violación con circunstancias calificativas de violación prepotente.
Personal de la Policía Investigadora de Matamoros dio cumplimiento a la orden emitida por el juzgado cuarto penal y detuvo al presunto violador, además de trasladarlo al hotel California en Torreón.