Investigado. Ricardo Daniel Armendáriz Bautista, de 30 años de edad.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, solicitó la ampliación del arraigo por 15 días más, para seguir investigando a un hombre en relación al homicidio de un biólogo ocurrido a finales de agosto del presente.
EL ACUSADO La medida cautelar fue otorgada en el mismo Juzgado Cuarto del ramo penal, donde inicialmente se otorgaron 20 días para que se privara de su derecho a la libertad a Ricardo Daniel Armendáriz Bautista, de 30 años de edad.
Como se informó en su momento, el sujeto es señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por existir algunos indicios en su contra, además de su supuesta confesión del crimen ocurrido el 27 de agosto de 2009, en agravio de Miguel Ángel Soto Arenas, de 46 años.
PRIMERO 20 DÍAS Ricardo Daniel tiene su domicilio en la colonia Monte Real, y se convirtió en el segundo sospechoso de la Fiscalía implicado en el crimen por el cual primero se dictó una orden de arraigo contra un jornalero que fue luego de 20 días y fue exento de toda responsabilidad.