Dos clientes de una sucursal bancaria fueron asaltados ayer por un desconocido que usando solo su fuerza logró quitarles 20 mil pesos en efectivo.
Asaltan
El robo ocurrió ayer a las 3:40 de la tarde en el cruce de Paseo de las Rosas y Pedro Figueroa en el fraccionamiento San Patricio en Saltillo, cuando los empleados de una empresa de Ramos Arizpe salieron de una sucursal bancaria de Scotiabank.
La víctima fue Luis Ángel Gutiérrez del Bosque y una compañera de trabajo que no proporcionó sus generales.
Los sorprenden
Al salir del banco fueron interceptados por un sujeto, quien junto con otros 3 estaba en una camioneta estacionada afuera del banco, cuando al observar que el joven y la dama salieron de la sucursal el copiloto de la camioneta en color blanca con franjas amarillas y sin placas salió del vehículo y se acercó con los clientes, quienes iban hacia su auto y en ese instante el sujeto se acercó a arrebatarle el dinero a Luis Ángel quien forcejeó con él, ya que traían un sobre con 32 mil pesos, en ese momento el sobre se abrió y se cayó al piso el dinero y el ladrón se llevó 20 mil pesos y huyó de inmediato junto con los demás delincuentes en la camioneta sin rumbo fijo.
Piden ayuda
Las víctimas del atraco pidieron ayuda y se activó el código rojo, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de atender a Luis Ángel y a la fémina, ya que presentó una crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al banco para realizar las investigaciones y comenzaron la búsqueda de los asaltantes, por el momento no hay rastro de ellos.
A la sucursal bancaria permaneció dando el servicio a sus clientes, quienes se mostraron asombrados al ver a los elementos policiacos en el estacionamiento y afuera del banco y al saber que había ocurrido un asalto se retiraron del lugar lo más rápido posible.