El árbitro Germán Arredondo será el encargado de llevar a buen término las acciones entre Guerreros y Monarcas el próximo domingo cuando se enfrenten en la ida de los cuartos de final. (Jam Media)
México, DF.- Ricardo Arellano, Éric Ramírez, Roberto García Orozco y Germán Arredondo son los árbitros designados para dirigir los encuentros de ida de la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el día de ayer las designaciones para dichos encuentros y el Santos Laguna-Morelia, que iniciará a las 17:00 horas del próximo domingo en el Nuevo Estadio Corona estará bajo la conducción de Arredondo Ramírez.
Arredondo será auxiliado en las bandas por Carlos Ayala y Carlos Fidel Moreno, así como por Miguel Ángel Ortega, como cuarto árbitro, y José de Jesús Robles, como asesor.
Arellano Nieves tendrá acción en el encuentro Monterrey-América, que inicia a las 17:00 horas del sábado en la cancha del estadio Tecnológico.
Francisco Javier Pérez y Luis Iván Álvarez serán los asistentes, Armando Archundia el cuarto árbitro y Gerardo Martínez el asesor.
Ramírez Ulloa, Salvador Rodríguez y Rita Muñoz forman la tripleta de colegiados para el Puebla-Cruz Azul, mismo que arrancará a las 19:00 horas del sábado en el estadio Cuauhtémoc y estarán apoyados por Román Medina, como cuarto árbitro, y Óscar Trejo como asesor.
García Orozco dará el silbatazo inicial del partido San Luis-Toluca, a las 12:00 horas del domingo en la cancha del estadio Alfonso Latras, donde José Santana y Víctor Calderón serán los auxiliares, Jorge Eduardo Gasso el cuarto árbitro y Carlos González el asesor.