Agentes de la Policía Federal que recientemente llegaron a la ciudad para relevar a sus compañeros, recuperaron un vehículo que fue reportado como robado por una víctima de secuestro y detuvieron preventivamente a dos personas que tripulaban la camioneta en la zona Centro.
Los federales atendieron el reporte de un ciudadano que localizó en la calle su camioneta que le fue despojada el día de su secuestro hace ocho meses en esta ciudad.
La identidad del afectado se omite por seguridad, pero se informó que pidió el auxilio de los agentes al detectar la camioneta Mitsubishi modelo 1998, color verde, con engomado de Onappafa.
El despliegue policiaco de las fuerzas federales se hizo en la esquina de la Allende y Valdez Carrillo a las 12:30 horas.
En la acción los agentes de la Policía Federal detuvieron a dos personas para que sean investigadas por la posesión del auto.
Será dentro de las investigaciones a cargo del Ministerio Público, que se podrá saber si se trataba de un comprador de buena fe o si dichas personas estaban relacionadas con el plagio.