El mandatario llegó a la cita con los senadores en medio de un dispositivo de seguridad integrado por elementos de varias corporaciones. (Notimex)
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, acompañado de su esposa Carla Bruni, arribaron a la sede del Senado de la República donde son recibidos en sesión solemne.
El mandatario llegó a la cita con los senadores en medio de un dispositivo de seguridad integrado por elementos de varias corporaciones, como la Secretaría de seguridad Pública local, Policía Federal Preventiva, así como seguridad del Senado y del propio mandatario galo.
En la sesión solemne se tiene programado que Sarkozy ofrezca un mensaje desde uno de los escaños ubicados en la mesa directiva, es decir, en lo alto de la tribuna.
Bajo el protocolo de sesión solemne, también tomará la palabra el presidente del Senado mexicano, Gustavo Enrique Madero (PAN).
Como suele llevarse a cabo en este tipo de ceremonias, se integró una comitiva especial para recibir al mandatario francés y a sus acompañantes.
Se tiene previsto que una vez terminada la visita de Sarkozy y su comitiva, la sesión del Senado continué con normalidad.