El empresario naviero de Tropical Tours, Rafael Rivera López, consideró en entrevista, que cada uno de los pasajeros que bajaron a puerto gastó un promedio de 70 dólares. (Archivo)
Por primera ocasión en la temporada de cruceros, tres naves turísticas coincidieron en su llegada al puerto de Mazatlán la víspera, con miles de turistas que reactivaron la economía del puerto.
Los cruceros que arribaron fueron el Mariner of the Seas, Sapphire y Norwegian Sun, con un promedio de dos mil 900 pasajeros y tripulantes a bordo cada uno, postal que se repetirá otras cuatro ocasiones en el puerto, en las próximas semanas.
El empresario naviero de Tropical Tours, Rafael Rivera López, consideró en entrevista, que cada uno de los pasajeros que bajaron a puerto gastó un promedio de 70 dólares.
Señaló que en esta jornada llegaron tres cruceros turísticos en un sólo día, con más de cinco mil turistas que realizaron compras y dejaron una buena derrama económica.
Mazatlán será visitado por siete cruceros turísticos durante cuatro semanas consecutivas, y cada miércoles coincidirán tres de esos navíos.