Tragedia. Vecinos del fraccionamiento San Fernando observan el lugar donde fueron arrolladas cinco personas, entre ellas una niña de 10 años que falleció allí mismo. EL SIGLO DE TORREÓN
Inesperadamente la muerte llegó a la casa de una familia de Lerdo, cuando el conductor de un automóvil que transitaba bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, perdió el control, se brincó un camellón y arrolló a cinco personas, en su mayoría menores de edad. Una de las víctimas falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 20:37 horas del sábado en el 1266 de la calzada Prolongación Galeana del fraccionamiento San Fernando, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
FALLECIÓ EN EL LUGAR
En la cochera del citado domicilio quedó el cuerpo sin vida de Cecit Nayeli Juárez Rodríguez, quien contaba con 10 años.
Mientras los sobrevivientes son María Mayela Hinojosa Rodríguez, Ana Paola Gálvez Hinojosa, Adrián Escobedo Salazar y Carolina Monserrat Escobedo, quienes cuentan con 21, 7, 5 y 6 años, respectivamente.
También se reportó como herido a José Ramos García, de 40 años, quien viajaba en el auto que protagonizó este accidente.
Vecinos del lugar que se percataron de los hechos, impidieron que huyera el conductor, identificado como Pablin Rosales Flores, de 39 años, quien conducía en primer grado de ebriedad un auto Ford, Focus, 1996, color azul.
Dicho sujeto transitaba de Norte a Sur por la calle San Fernando y al llegar a la calzada Prolongación Galeana, viró a la izquierda, perdió el control debido al exceso de velocidad, se brincó el camellón central y se fue hacia donde estaban los infantes. Dejó un derrape de 26 metros.