Fuga. El conductor de la camioneta que arrolló a un motociclista se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo.
Durango
Durante la noche del domingo y la mañana del lunes la Subdirección de Vialidad informó que se suscitaron 13 percances, sobresaliendo el que se registró en el bulevar Dolores del Río.
El reporte de los agentes de Tránsito señaló que fue a las 23:50 horas del domingo cuando se reportó un choque a la altura de la calle Nazas.
Al llegar los agentes para realizar el peritaje informaron que en el accidente participó una camioneta Dodge, de color café, tipo Durango, sin placas de circulación, que quedó abandonada en el lugar ya que su conductor se dio a la fuga.
A un costado de la camioneta quedó una motocicleta Honda de color blanco, tipo turismo, misma que era manejada en el momento del choque por Guadalupe Elías Cabrera Hernández, de 52 años, quien resultó lesionado.
No respetó el "alto"
Entre los percances viales suscitados en las últimas 24 horas se registró uno en las calles Zaragoza y Pereyra, donde participó un automóvil VW de color rojo, tipo Golf, operado por Rafael Nájera Zamora, de 22 años, quien no respetó la señal gráfica de "alto" y provocó ser chocado por una camioneta Dodge operada por Joel Martín Aldaba Muñoz, de 44 años.
Personal de la Subdirección de Tránsito levantó el peritaje correspondiente y turnó ante el Ministerio Público el reporte para que determine la responsabilidad de los conductores.
El reporte de los daños materiales de todos los accidentes apenas pasó los 50 mil pesos.