Repentina muerte encontró un hombre al intentar atravesar el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Cuauhtémoc y ser atropellado por un camión de la ruta Valle Oriente cuyo conductor se fue con todo y el autobús.
El fatal accidente se registró al filo de las 19:15 horas en el citado crucero y a la víctima se le encontró un pase permanente expedido por la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nombre de Juan Durán Herrera, aunque sin mayor información para conocer su domicilio y todavía no se establece si se trata del occiso.
ADULTO MAYOR
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el hombre, de unos 70 años de edad, intentó cruzar el bulevar cuando el camión circulaba con exceso de velocidad de Oriente a Poniente y lo atropelló, dejándole destrozada la cabeza, ya que las llantas pasaron sobre él.
En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja pero, ya que varios testigos reportaron el hecho a la benemérita institución, pero ya no se podía hacer nada.
DECLARAN
Un pasajero que viajaba en el autobús que es de la ruta Valle Oriente, número económico 02, color rojo. El "mosca" le dijo al chofer, "ya atropellaste a uno" y el conductor siguió su camino pero cuatro cuadras más adelante se detuvo y bajó a todos los pasajeros para continuar sin que nadie lo detuviera.
Trascendió que ya se trabaja en la identificación de la víctima, cuyo cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, así como en localizar al presunto responsable del homicidio culposo y que escapó.