Dos empleados municipales murieron hoy al ser atropellados sobre la avenida Escénica de este puerto, cuando llevaban a cabo trabajos de reparación del alcantarillado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Explicó que los hechos se registraron este mediodía, cuando a la altura del fraccionamiento Pichilingue, fueron atropellados Luis Alberto López Villanueva y Pedro Sandoval Bracamontes, quienes se encontraban laborando.
La dependencia añadió que una camioneta Jeep color gris con placas de circulación 113VXU, procedente de la ciudad de México, se impactó contra el muro de contención que se ubica a unos metros del hotel Pichilingue y luego atropelló a los empleados municipales.
Sobre este hecho, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Santiago Pinzón Lizárraga, informó que los empleados realizaban trabajos de mantenimiento en un tubo de 12 pulgadas de diámetro.
En ese momento, el vehículo Jeep circulaba a exceso de velocidad por la avenida Escénica y se impactó contra el muro de contención y luego los atropelló.
Añadió que uno de los empleados falleció de manera instantánea, mientras que otro quedó fuertemente lesionado y minutos después murió.
El presunto responsable, Norberto Reyes, de 29 años de edad, fue detenido y acudió a dar fe de los hechos al agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común.