Foto: REDACCIÓN LA I
A pesar de que nunca supieron su nombre real, muchos sintieron su ausencia. Ayer algunos conductores, transeúntes y vendedores ambulantes se preguntaron porqué "Don Jaime", no llegó a laborar a su crucero en Mónaco e Independencia, en Torreón. Pocos supieron que había fallecido en un accidente.
"Él empezaba a trabajar a las 8:00 de la noche y se iba hasta el mediodía del siguiente día y ahora se nos hizo raro que no viniera si nunca faltaba", dijo Manuel Esqueda, vendedor de semillas.
"Don Jaime", como era conocido, fue atropellado alrededor de las 8:30 de la noche del lunes por un conductor desconocido. En el lugar quedó la camioneta Dodge Ram, modelo 2005 con placas de circulación EF98479 que le quitó la vida. El vehículo fue trasladado al Corralón de Grúas Laguna.
Juvencio Ramírez Guerrero era el nombre real de "Don Jaime". Según vendedores tenía más de 12 años de pedir limosna en el crucero. Lo poco que sabían de él es que residía en la Alianza.
"Ya lo habían atropellado otras veces, pero había salido bien. Qué lástima que esta vez no fue así", dijo Esqueda. Según autoridades el vehículo viajaba de Poniente a Oriente y al llegar a la Río Balsas impactó al sexagenario que se le atravesó.
Muere sexagenario que pedía limosna
4
VECES
Conocidos del occiso dijeron que anteriormente ya lo habían embestido tres veces.
Lamentaron
Algunos conductores lamentaron el trágico accidente de "Don Jaime". Sin embargo dijeron que en algunas ocasiones el hombre se atravesaba al paso vehicular.