Los 'Gunners' no tuvieron problemas para vencer a Wolverhampton y tomar de manera momentánea el subliderato de la liga inglesa. El mexicano Carlos Vela no salió ni a la banca. (EFE)
El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, goleó en el Molineux Stadium al local Wolverhampton Wanderers por 4-1 y se ubicó momentáneaamente como segundo de la Liga Premier.
La victoria del cuadro londinense se produjo gracias a los autogoles de Ronald Zubar (28') y Jody Craddock (35') y tantos del español Cesc Fábregas (45') y el ruso Andrei Arshavin (66').
Jody Craddock a los 89 minutos decoró el marcador para los Lobos, que siguen hundidos en problemas de descenso al quedarse con 10 puntos situados en el antepenúltimo lugar de la clasificación.
Con el triunfo el Arsenal, sumó 22 unidades para ubicarse de forma momentánea en el segundo lugar de la tabla por mejor diferencia de goles, ya que el Manchester United tiene los mismos puntos, pero hoy visita al líder Chelsea (27) y de sumar mandaría de nueva cuenta a los Gunners al tercer sitio.
El delantero mexicano Carlos Vela no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes debido a que el entrenador francés Arsene Wenger no lo quiso arriesgar, pues viene de recuperarse de una lesión muscular.