Robo. Un solitario sujeto ingresó a este lugar y tras amenazar a una de las cajeras, se llevó el dinero de la caja registradora. EL SIGLO DE TORREÓN
En los primeros minutos de ayer, un solitario sujeto ingresó a una farmacia y la asaltó, utilizando sólo amenazas verbales en contra de la cajera del lugar, a quien mandó a esconderse al baño del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la farmacia Guadalajara, ubicada en el número 1877 del bulevar Independencia, de la colonia San Isidro, informó la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón.
AMENAZA A LA CAJERA El asalto fue reportado por Viridiana Ontiveros Campos, alrededor de las 00:40 horas de ayer. La citada mujer le manifestó a los agentes preventivos que minutos antes ingresó un sujeto y los asaltó.
Detalló que se dirigió al área de las cajas registradoras, donde amenazó verbalmente a la cajera, a quien le exigió que abriera el compartimento de la caja y luego la mandó a esconderse al baño del negocio, junto con el resto de los compañeros de trabajo del citado turno.
Tal situación la aprovechó el ladrón, para tomar el dinero en efectivo que se localizaba en la caja, el cual se desconoce el monto y posteriormente salió del establecimiento con rumbo desconocido.
Los agentes preventivos patrullaron por el área cercana a la farmacia para intentar ubicar al presunto ladrón, sin embargo, no lograron nada.