Cerca de la 1:00 de la tarde de ayer se registró un asalto en una joyería de nombre ‘Rubí’, la cual se ubica en Pérez Treviño entre Acuña y Xicoténcatl de la zona centro de Saltillo.
Preguntó por el dueño
En plena luz del día un hombre del cual se desconocen sus características, entró a la joyería ya mencionada y preguntó por el propietario del lugar, el dependiente de nombre Irving Aguirre, le comentó al sujeto que el dueño no se encontraba, en ese momento el hampón se llevó a Irving al baño bajo amenazas aunque se desconoce si el sujeto estaba armado y cuando el empleado de la joyería salió del baño se dio cuenta que se había llevado muchas joyas y mercancía con un valor aproximado a los 60 mil pesos.
Se niega a hablar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y después de una hora acudieron ministeriales y Peritos de la Procuraduría de Justicia, además llegó empleado de la empresa de alarmas, el cual comentó que recibieron el reporte a la 1:10 de la tarde.
El Ministerio Público Francisco Álvarez, no quiso proporcionar ningun dato sobre el atraco en el lugar, pues todo se manejó con hermetismo.
Alrededor de las 3:00 de la tarde Irving se fue a rendir su declaración.