En espera. La Policía Investigadora solicitó analizar los videos a la tienda.
Una cajera con crisis nerviosa y la pérdida de los pagos recibidos durante el día fue el saldo de un asalto cometido en el banco de Coppel Saulo, en Torreón.
Acude la Policía
Ayer, alrededor de las 4:17 de la tarde, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública activó el código rojo, al recibir el reporte de un asalto a mano armada en las instalaciones del negocio Coppel Saulo, el cual se ubica en el bulevar Rodríguez Triana y calzada Diagonal Las Fuentes, en la colonia La Merced. De inmediato, los agentes de la Policía Municipal motorizada acudieron al lugar, seguidos de su comandante de sector, por otra parte los elementos de la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía General del Estado arribaron para inspeccionar el lugar y recabar información para luego iniciar las primeras averiguaciones.
El gerente de la tienda comentó a los elementos investigadores que el presunto asaltante se dirigió a una de las cajeras del Bancoppel, el cual se ubica al fondo de la tienda, por lo que entrevistaron a la joven.
El susto la cegó
Sin embargo, la empleada afectada sufrió una severa crisis nerviosa y sólo comentó a los agentes Investigadores, así como a los Policías Municipales, que minutos después de las 4:00 de la tarde llegó a su caja un hombre alto y moreno, el cual le mostró un arma corta y amenazándola le exigió que le entregara todo el dinero, a lo que ella obedeció sin comentar nada. Fue hasta que el presunto ladrón salió de la tienda que le avisó a su jefe inmediato y éste a su vez al 066.
La Policía Operativa y la Municipal realizaron un rondín en las colonias aledañas pero no localizaron al ladrón.
1
HOMBRE
Con un arma corta entró hasta la caja del Bancoppel y asaltó a una joven empleada.
7
COLONIAS
Aledañas fueron recorridas por elementos de las corporaciones policiacas.
La cuenta
El gerente de la tienda Coppel Saulo no especificó a los agentes Investigadores las características del presunto asaltante, ni tampoco la cantidad de dinero que logró llevarse.
En espera. La Policía Investigadora solicitó analizar los videos a la tienda.