Expuestos. Empleados de gasolineras estan propensos a ser víctimas de robos.
Un despachador de la gasolinera ubicada en el bulevar Constitución y Dingler 530, de la colonia El Fresno, de Torreón, fue asaltado a mano armada.
Tanque lleno
Alrededor de las 10:20 de la noche del sábado, una llamada anónima solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que dos hombres a bordo de un Cavalier azul habían asaltado una gasolinera del norte de la ciudad.
Los elementos preventivos y de la Policía Investigadora arribaron a la gasolinera, donde se entrevistaron con el empleado afectado.
El despachador comentó que poco después de las 10:00 de la noche arribó de manera normal un vehículo, se acercó a la bomba y el conductor solicitó el tanque lleno.
Mientras se llenaba el tanque de la gasolina del vehículo, el despachador se movió para limpiar el parabrisas, además de atender a otros conductores del otro lado de la bomba. Sin embargo, al retirarse el otro cliente, el despachador se acercó a la ventanilla del conductor para hacer el cobro y resultó que ambos tripulantes sacaron un arma, el conductor lo amagó y le exigió el dinero.
El despachador intentó zafarse pero no tuvo la oportunidad de solicitar auxilio, cuando el copiloto ya estaba a un lado y le quitó el dinero de la venta, del cual no supo cuánto aproximadamente llevaba reunido. De inmediato, el copiloto subió al vehículo y luego arrancó, logrando escapar.
Los elementos municipales y de la Policía Operativa, así como la Investigadora, realizaron un rondín para rastrear el auto en el que iban los presuntos ladrones, pero no hubo resultados.
El empleado comentó que el representante jurídico acudiría a interponer la denuncia del robo.
2
HOMBRES
Llegaron a la gasolinera y amagaron al despachador con un arma de fuego.
NÚMEROS
2
OBJETIVOS
Tenían los ladrones, llenar el tanque del auto y llevarse el dinero del empleado.
Atención
El asalto cometido a mano armada en la Gasolinera El Fresno, fue atendido por las autoridades municipales y estatales, sin embargo no lograron rastrear a los ladrones.