Personas armadas asaltaron a un grupo de dirigentes y activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que estaban reunidos en la sede estatal del tricolor, informó esa organización política.
"La mañana de este martes, poco antes de iniciar una reunión de las estructuras del PRI" en las que realizaban trabajos de organización de la próxima visita a Tabasco del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se registró "el ingreso violento de sujetos que intentaron asaltar a los militantes reunidos".
Peña Nieto tiene programado realizar una gira en apoyo a las campañas de los candidatos a alcaldes y diputados priístas que participarán en las elecciones del 18 de octubre próximo.
Según comunicado del PRI, se infiere que los delincuentes pretendían robar valores dentro la sede estatal del partido, ubicado en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo, pero sólo lograron quitarles algunos objetos de valor y efectivo a los militantes.
No se registraron lesionados, ni daños mayores al inmueble o al patrimonio del PRI.
"La dirigencia estatal lamenta lo ocurrido y confía que pronto las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes".