Una oficina de Telecomm Telégrafos que se ubica en el bulevar Constitución 716 oriente de la colonia Nueva Los Ángeles, fue asaltado por dos sujetos armados. El atraco al Telecomm se efectuó poco después de las 8:00 de la mañana del miércoles. Personal de la institución manifestó a las autoridades que los sujetos ingresaron y amenazaron con una pistola al encargado de nombre Clemente Esqueda. Le pusieron el arma en la cabeza, luego le dijeron que abriera la caja fuerte y les entregara el efectivo. Una vez que les entregó el dinero se dieron a la huida. A pesar de que el establecimiento cuenta con el sistema de circuito cerrado, éste se encontraba apagado al momento del atraco.
LAS BREVES SE TROPIEZA
Cae en tina de agua hirviendo
Una niña de 9 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de tropezar y caer en una tina de agua hirviendo.
Iba a una tienda
El lamentable accidente se registró la noche del miércoles en la calle Topacio de la Colonia Ex Hacienda La Joya, de Torreón. La menor lesionada, Daniela Lizeth, fue internada en la Clínica del Seguro Social número 61 para su atención médica.
La madre, quien se entrevistó con las autoridades ministeriales, manifestó que ella y su hija fueron a una tienda y que en el trayecto, la menor se tropezó con la banqueta y cayó en la cubeta que contenía agua hirviendo.
A pesar de la gravedad de las heridas la salud de la menor fue reportada como estable.
NO LO ASALTAN
Pero lo hieren con cuchillo
Con una herida en la mejilla del lado izquierdo ingresó a las instalaciones de Cruz Roja Torreón, un hombre de 31 años. El sujeto fue herido al tratar de ser asaltado. El hombre quien responde al nombre de Julio César Arellano Ruiz, de 31 años, tiene su domicilio en la Cerrada Melquíades de la colonia Fuentes Sur de Torreón. Sin embargo, al momento del atraco, se encontraba en la avenida Juárez y Calzada Xochimilco retirando dinero de un cajero automático. Arellano Ruiz narró a las autoridades que al salir del cajero unos sujetos de aspecto "cholo" intentaron asaltarlo. Los asaltantes no pudieron asaltarlo, pero sí lograron lesionarlo con un cuchillo en la mejilla izquierda.