Exigencia. El PAN exigió a la PGJE dé con los responsables del asalto a Julio Castañeda Castañeda. EL SIGLO DE DURANGO
Justo cuando se dirigía a recoger a la ex alcaldesa del municipio de Lerdo, Rosario Castro Lozano, el diputado local Julio Castañeda Castañeda fue asaltado por dos individuos después de cargar gasolina en una estación de servicio la mañana de este viernes.
Afortunadamente se encuentra a salvo y no sufrió lesión alguna, el legislador tiene su domicilio en la zona lagunera de Durango.
Dos individuos lo interceptaron tras haber abastecido su vehículo con gasolina, quienes con pistola en mano exigieron bajara de su camioneta y entregara además todas sus pertenencias.
El Diputado accedió sin ninguna resistencia, lo que permitió a los asaltantes tomar lo que llevaba de valor consigo y huir en el vehículo en que se transportaba el mismo Julio Castañeda.
CONDENA
Tanto el Grupo Parlamentario como la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenaron este hecho al tiempo que hicieron un llamado enérgico a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango (PGJE), para que resuelva este caso, así como a la Dirección de Seguridad Pública de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, para que realicen el mayor de sus esfuerzos en las acciones de prevención del delito.
Como se señala, el legislador del PAN se encuentra a salvo y sin lesiones.
SUJETOS
Despojaron de sus pertenencias a Diputado panista