Muy madrugadores estuvieron los asaltantes este domingo, ya que desde las 3:40 horas del domingo y hasta las 11:20 horas, se reportaron cinco robos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
EL PRIMERO
A las 3:40 horas, cuatro sujetos que simulaban estar armados llevándose la mano debajo de sus camisas, amagaron al personal de la farmacia ubicada en Juárez y Francisco Sarabia.
La encargada del local informó que los tipos aprovecharon que había personal descargando mercancía en la parte posterior y a todos los encerraron en una oficina, para luego ir a las cajas tomando dinero y algunos medicamentos.
CON CUCHILLO Más tarde, en un hotel ubicado en el bulevar Revolución y la calle 25, dos sujetos de entre 19 y 25 años pidieron información para hospedarse y con un arma blanca amenazaron a la encargada.
El delito se cometió a las 5:00 horas, y los sujetos lograron llevarse 500 pesos en efectivo para luego darse a la huida.
BOQUETAZO A las 6:30 horas llamaron al teléfono 066 de la tortillería Betty, ubicada en calle Mártires de Río Blanco y Gustavo A. Madero número 50 de la colonia Primero de Mayo.
La encargada del lugar le dijo a los agentes de Seguridad Pública que cuando llegó al negocio había un boquete en la parte superior, al entrar a dicho negocio encontró el faltante de una televisión, un celular y mil pesos en efectivo.
CRISTALAZO De madrugada también actuaron los ladrones en el Carls Junior, ubicado en el bulevar Independencia 1001, ya que a las 9:10 horas, el gerente dio aviso de un robo.
La puerta principal estaba estrellada y faltaba el efectivo de la caja registradora, el sistema de seguridad y una motocicleta modelo 2006.
SUJETOS ARMADOS Por último, a las 11:20 horas, dos sujetos armados entraron a un negocio de computadoras y celulares, ubicado en Saltillo 400 y Pavorreal.
Los sujetos eran de vestimenta normal, de pantalón de mezclilla, uno traía playera azul y el otro sujeto playera gris, ambos con cabello corto. Los tipos amagaron al encargado y le ordenaron que se tirara al suelo, mientras otro tomaba el dinero y algunos aparatos telefónicos.