Otro asalto a una estación de gasolina se registró la noche del sábado, en esta ocasión fue en el ejido Competencia de Gómez Palacio y donde los ladrones lograron apoderarse de 11 mil 500 pesos.
La Policía Rural localizó abandonado y cerca del lugar, el automóvil que utilizaron los delincuentes en el atraco, pero no se logró detención alguna, pues no hubo rastro de los asaltantes.
SE LLEVARON LA VENTA El citado evento se registró alrededor de las 20:18 horas del sábado pasado, informó la Secretaría de Protección y Vialidad, cuyos agentes acudieron al citado lugar, tras recibir el reporte de robo.
Allí se entrevistaron con Juan Carlos Ramos Guerrero, quien se desempeña como encargado de la citada gasolinera y detalló que tres sujetos que viajaban en un automóvil color arena, lo despojaron de la cantidad de 11 mil 500 pesos, producto de las ventas.
Agentes de la citada corporación policiaca realizaron un rastreo por el lugar, localizando a tres kilómetros de donde ocurrió el atraco, en las inmediaciones del ejido Manila, un automóvil Tsuru, Nissan, con placas de circulación GAM-4019 del estado de Durango.
Dicha unidad fue identificada por el afectado como la utilizada por los asaltantes, situación por la cual fue asegurado y trasladado a los módulos de detención de la Policía Municipal y posteriormente quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.