Un sujeto armado con una pistola amagó al despachador de un negocio de gas carburación y se llevó todo el efectivo. En la madrugada otro solitario ladrón amenazó al personal de una farmacia Guadalajara y cometió un asalto.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó que el primer asalto a mano armada ocurrió a las 17:50 horas, en el negocio Gas Carburación ubicado en la calzada Ávila Camacho 2925 oriente, de la colonia Magdalenas.
El encargado de local le dijo a los policías de la unidad 35558 que el sujeto lo metió a la oficina y le pidió todo el dinero disponible, ignorando el monto.
Después el tipo armado salió de la oficina para luego abordar un auto Dodge Atos color rojo con blanco, de la línea Taxímetro Express, con número económico 310, que se retiró del lugar con rumbo desconocido.
A las 5:20 horas, fue asaltada la farmacia Guadalajara ubicada en la calzada Xochimilco y la avenida Allende de la colonia Villa California.
También un solitario ladrón amagó a la encargada del local con un arma y tomó dinero en efectivo y mercancía diversa. Los agentes de Seguridad Pública atendieron la media filiación del asaltante e iniciaron una búsqueda.