Una más. Dos empleados de esta gasolinera fueron asaltados con lujo de violencia.
Dos sujetos armados y a bordo de un Jetta, color azul, amagaron a los empleados de la estación de gasolina "Apache", ubicada a 500 metros de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, y se apoderaron de una cantidad superior a los 2 mil 200 pesos en efectivo.
Con este hecho suman tres los asaltos a gasolineras en sólo tres días en la Región Lagunera de Durango.
La representación jurídica de la empresa denominada Servicio "Apache" ARY acudió ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal para interponer la correspondiente denuncia de robo con violencia.
Se indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del martes, en la estación de servicio que se localiza sobre el bulevar Ejército Mexicano, de Torreón a Ciudad Lerdo, a donde llegó un automóvil Volkswagen, Jetta, color azul y con dos sujetos a bordo.
Al ingresar a la zona de las bombas de gasolina, uno de los tripulantes del citado vehículo sacó un arma de fuego, tipo escuadra, cromada y con la cual amagó a dos de los empleados del lugar, para luego exigirles el dinero que portaban.
En la denuncia se detalló que a uno de los despachadores lo despojaron de 790 pesos, mientras que al segundo la cantidad de mil 550 pesos en efectivo, para luego abordar el automóvil nuevamente y retirarse del lugar.