Atención. Agentes de la Policía Federal acudieron a la gasolinera donde se cometió el asalto y tomaron conocimiento del asalto cometido durante la mañana de ayer.
Encierran al encargado y al despachador; los delincuentes huyen en auto, pero no los hallan.
Dos sujetos armados y con el rostro cubierto amagaron al encargado y un despachador de la gasolinera ubicada sobre la carretera a Jabonoso, los metieron a las oficinas administrativas, para luego despojarlos de la cantidad de 130 mil pesos en efectivo, presuntamente resultado de las ventas del fin de semana.
El robo con violencia se registró alrededor de las 08:40 horas de ayer, en la estación de gasolina ubicada frente a la planta de ciclo combinado Frankee, en Gómez Palacio, reportándose a la Policía Municipal preventiva, quienes realizaron una inspección en el área para ubicar a los ladrones, sin resultado alguno.
Una de las personas afectadas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que a la gasolinera llegó un automóvil color negro, tipo Nissan, Sentra y del cual descendieron dos hombres con el rostro cubierto con capuchas, así como con lentes oscuros y armas de fuego, mientras presuntamente un tercero los esperó en el auto.
Precisó que se dirigió hacia ellos y tras apuntarles con las armas cortas, los obligaron a ingresar a las oficinas administrativas de la citada estación de gasolina, mientras se apoderaban del dinero en efectivo, producto de las ventas del fin de semana y dejando encerrados en dicho lugar a los empleados.
Acto seguido, los ladrones salieron del lugar, abordaron el automóvil y se retiraron por la carretera Jabonoso-Tlahualilo, al parecer rumbo al ejido Jabonoso.
Las primeras indagatorias establecen que al menos los dos hombres que ejecutaron el asalto, son de entre 38 y 50 años de edad, de complexión robusta y piel morena, quienes ocultaron sus rostros con capuchas, además de portar lentes oscuros, por lo que fue difícil lograr observar más detalles. Además de portar las armas cortas.
Al lugar se dieron cita personal de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, quienes tras obtener los datos del vehículo en el que huyeron los ladrones, iniciaron un operativo de rastreo por los lugares cercanos, sin éxito alguno, dado que el reporte del robo se realizó después de las 09:00 horas. Posteriormente llegaron agentes de la Policía Federal, quiénes también tomaron conocimiento de los hechos en la gasolinera.
Sorpresivo asalto
En las primeras horas de la mañana, dos sujetos asaltaron una gasolinera en Gómez Palacio.
´Lograron llevarse la cantidad de 130 mil pesos en efectivo, correspondientes a las ventas.
´Los ladrones portaban armas cortas, capuchas, así como lentes oscuros.
´También utilizaron un automóvil color negro.
´A los empleados de la gasolinera los encerraron temporalmente en las oficinas administrativas.