Le pegan. Esta es la estación de servicio de avenida Mina donde se perpetró el enésimo asalto sin que haya detenidos. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Dos sujetos jóvenes, de unos 20 años, asaltaron la madrugada de ayer la gasolinera de avenida Mina y bulevar Sánchez Madariaga y lograron huir caminando.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales informa que el ilícito se cometió al filo de la 1:00 de la madrugada, según la denuncia interpuesta por los empleados de la gasolinera Estación La Feria.
LOS HECHOS
Humberto Cardoza, despachador de la gasolinera, declara ante el Ministerio Público que él y su compañero cargaban combustible a dos vehículos cuando llegaron los dos jóvenes, uno de los cuales se acercó con Humberto y sacó de entre sus ropas una pistola.
El desconocido lo amagó con el arma y le ordenó: "dame todo el dinero que traes", al momento de meterle la mano en la bolsa de la camisa y en el pantalón.
El maleante les gritó a los automovilistas y con insultos les dijo que se agacharan para luego despojar al otro empleado del dinero que tenía, así como a uno de los clientes y escapar a pie, sin darse cuenta si tenía cerca un automóvil.
El empleado dice que de acuerdo al corte de caja que hicieron después, supieron que él traía 1,114 pesos y su compañero 605 antes que fueran asaltados.
Continuos
Aumentan los asaltos en las estaciones de servicio.
⇒ Del 4 al 6 de mayo se cometieron tres robos similares en la región lagunera de Durango.
⇒ Resalta la facilidad con que se comete este tipo de ilícitos y la impunidad existente.