Efectivos. Los elementos de la Municipal se vieron ágiles. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Una mujer y dos sujetos ingresaron al Restaurante Playa Azul, ubicado en el bulevar Durango, y con pistola en mano asaltaron al personal del establecimiento para posteriormente darse a la fuga; minutos después los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron detener a los delincuentes.
Fue minutos después de las 19:00 horas cuando Imelda Reyna Ramírez, de 29 años, vecina del fraccionamiento El Huizache, en compañía de Miguel Ángel Cisneros Valles, de 40, y Alejandro Massie Betaur, de 39, con domicilios en la Valle del Sur y en la Santa María, respectivamente, atracaron el establecimiento.
LOS CAPTURARON CUANDO ESCAPABAN
La propietaria del lugar de inmediato llamó a la Policía y tras arribar primero los agentes preventivos lograron darles alcance a los ladrones, quienes habían escapado a bordo de una camioneta guayín, tipo Tracker, de color blanco.
LOS LLEVARON A LA PROCURADURÍA
Tras la detención les aseguraron cuatro teléfonos celulares y una radio portátil, además de una computadora laptop, un modem inalámbrico y dos carteras con credenciales que no correspondían a los mencionados con la cantidad de mil 490 pesos.
Los agentes de la Policía Municipal trasladaron a los detenidos a los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.