Abandonado. Los asaltantes abandonaron este vehículo Toyota que le quitaron a uno de los clientes de la sucursal bancaria. Dicha unidad fue localizada minutos después en la colonia San Isidro.
Uno de los hombres traía una pistola tipo escuadra; suman ya 17 los delitos este año.
Minutos antes de las tres de la tarde un par de sujetos, uno de ellos armado con una pistola tipo escuadra asaltó la sucursal Bancomer BBVA ubicada en bulevar Independencia número 2730 Oriente de la colonia El Fresno.
Con éste suman ya 17 los robos a instituciones bancarias en lo que va del presente año en Torreón. El más reciente atraco se cometió apenas el pasado viernes 18 de septiembre en la sucursal de Banregio del bulevar Independencia en la colonia Granjas San Isidro.
En el atraco de ayer los ladrones se fueron con el botín a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color blanco, propiedad de uno de los clientes, el cual fue abandonado minutos después en calles de la colonia San Isidro.
Esta es la segunda ocasión en un lapso de seis meses que dicha institución bancaria es visitada por los ladrones.
Testigos de los hechos mencionaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, que minutos antes de las tres de la tarde ingresaron a la sucursal dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, de tez blanca, bien vestidos, los cuales de inmediato se dirigieron al área de cajas.
Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola al parecer tipo escuadra, con la cual amenazó a los empleados y clientes, mientras que el otro se dedicaba a juntar el dinero que se encontraba en cada una de las cajas.
Una vez con el efectivo en su poder, el sujeto que portaba el arma se dirigió a uno de los clientes y le exigió que le entregara las llaves de su vehículo Toyota Yaris, color blanco, con placas de circulación FCC-7013, en el cual se fueron. Dicha unidad fue localizada minutos después abandonada en la calle Guatemala de la colonia San Isidro. A las 15:15 horas se emitió una alerta general para todas las corporaciones policíacas de la región.