LARGO VIAJE. Los trabajadores de la cervecería se dirigían con la mercancía a Santa Catarina, Nuevo León, pero llegaron a la gasolinera.
A las orillas del ejido La Esperanza dejaron a dos trabajadores de una compañía cervecera, luego de que fueron despojados de un tráiler lleno de mercancía con un valor de medio millón de pesos.
Se detuvieron un rato
La mañana de ayer se presentó un chofer y su compañero al Ministerio Público para denunciar el robo de su camión con mercancía dentro. Los hombres, los cuales prefirieron no otorgar sus nombres por temor a represalias, testificaron ante Gerardo Betancourt, agente del Ministerio Público, que a las 2:00 de la mañana de ayer se detuvieron en la gasolinera ubicada sobre el periférico de Matamoros para comprar un par de cafés en una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera. El tráiler lo estacionaron en el restaurante “Los Alfredos”, mientras entraban por las bebidas. Al salir de la tienda y tratar de subir al camión, marca Freigthliner, un hombre los amagó con una pistola tipo escuadra y los subió a un automóvil color blanco, mientras otro se llevó el pesado vehículo con la cerveza a bordo.
Los pasearon
Los trabajadores dijeron que luego de que los ladrones los subieron al auto, les dieron un paseo por la Cueva del Tabaco, hasta que a las 7:00 de la mañana los dejaron cerca del ejido antes mencionado, para luego huir.