En un lapso menor de dos horas, tres sucursales bancarias fueron asaltadas en esta ciudad, sin que las corporaciones policiacas hayan logrado capturar a los presuntos responsables.
De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, el primer hecho, se produjo en la institución Banamex, ubicada sobre la avenida Virreyes, casi esquina, con la avenida Álvaro Obregón, en el fraccionamiento residencial Montebello.
En ese punto, tres sujetos armados penetraron a la institución y amagaron a la cajeras, a las cuales despojaron de trece mil 600 pesos en efectivo, en billetes de diversas nominaciones.
Poco después, la sucursal del Banco Azteca, enclavada, en la calle José Limón y boulevard Enrique Cabrera, del fraccionamiento Infonavit Humaya, un hombre armado con una pistola, se apodero de poco más de veinte mil pesos de una de las cajas para huir en un vehículo, cuyo conductor lo esperaba fuera de la institución.
Minutos después, en el mismo fraccionamiento, la sucursal Banamex, ubicada en la avenida José Limón y República de Brasil, en el fraccionamiento Humaya, fue asaltada por dos hombres, los cuales se presumen son los mismos del banco azteca.