Simulado que iban a comprar ropa y zapatos, tres sujetos se disponían a “pagar” la mercancía cuando sacaron pistolas y amagaron al personal de una tienda departamental ubicada a un costado de conocido centro comercial del bulevar Constitución y Salvador Creel.
Los ladrones iban por el dinero del BanCoppel y según reportes policiacos el botín fue de 30 mil pesos en efectivo. Este es el segundo asalto a un banco en lo que va del año, uno menos que los registrados en 2008 a partir de septiembre.
Descritos como “tres personas jóvenes bien vestidas”, los ladrones cometieron el asalto cerca de las 15:00 horas y huyeron del lugar en un vehículo no identificado.
Patrulleros de Seguridad Pública de Torreón llegaron al lugar y un agente dijo inicialmente que sólo se había cometido el robo de dos pantalones y un par de zapatos por 2 mil pesos.
Al llegar agentes de la Policía Ministerial al lugar se constató que sí hubo un asalto bancario, pero no se logró conocer el monto de lo robado.
Será mediante las declaraciones de testigos que los agentes ministeriales y el personal de Servicios Periciales podrán realizar un retrato hablado de los asaltantes con el fin de tener elementos útiles para la investigación del asalto.