El encierro. La encargada del negocio, no supo determinar el monto de lo robado a los oficiales, pero aseguró que era lo de la venta del día. EL SIGLO DE TORREÓN
Una llamada de auxilio al 066 reportó un asalto ocurrido a plena luz del día en un negocio de la colonia Ampliación Los Ángeles. La encargada fue encerrada para poder robar la caja del dinero de "Vidrio Hogar".
Elementos de la Policía Municipal recibieron la indicación de parte de la operadora de radio de la sala de emergencias, alrededor de las 12:50 del sábado, el reporte de un asalto a mano armada en el negocio Vidrio Hogar, el cual se ubica en la esquina de la calle Isauro Martínez y avenida Juan Terrazas.
Al arribar al negocio atracado, los oficiales fueron atendidos por la encargada, Rosa Contreras, quien comentó que poco después de las 12 del día, entraron a las instalaciones tres sujetos. La mujer dijo que uno de los hombres, el cual vestía pantalón azul, playera beige y gorra, se dirigió a ella y sin pensarlo le preguntó por la nómina, a lo que ella se negó a responder.
Ante la negación de la mujer, el asaltante la amagó con un arma de fuego y con ayuda de los otros dos sujetos, la encerró en un cuarto.
Asimismo, la mujer dijo que cuando logró salir buscó la caja del dinero y la encontró vacía, por lo que de inmediato llamó a la Policía.