Enorme susto se llevó una empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Magisterio, luego de que un solitario ladrón arribo al lugar y tras amagar con un filoso cuchillo a los empleados se llevo un botín superior a los mil pesos en efectivo sin que ninguna corporación policía pudiera detenerlo.
Por segunda ocasión
El atraco se registró durante la tarde de este martes, en la tienda denominada ‘La Loma’ ubicada en la esquina del bulevar Felipe J. Mery y calle Profesora Nicolaza Ortiz de la colonia Magisterio Sección 38. Cuando un sujeto de una edad aproximada a los 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera de color verde y ocultando su rostro con un pasamontañas, irrumpió en el establecimiento portando un enorme cuchillo amagó a los empelados, Andrea Castillo Paredes, de 40 años, y Sergio Salas Castillo de 18 años, quienes se encontraban en el lugar laborando.
Tras intimidar a los empleados el solitario ladrón obtuvo de la caja fuerte un botín superior a los mil pesos en efectivo para salir huyendo de la tienda y perderse en las calles de la colonia Magisterio, pese a que arribaron en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal en 3 unidades, que se abocaron a rerecorrer el sector.
Minutos después de haber ocurrido el percance arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron atención médica a la empleada de la tienda que cayoó en una crisis nerviosa, posteriormente de ser atendida se quedó en el lugar para entrevistarse con los elementos de la Policía Ministerial para seguir indagando.