Elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de tres millones de dólares, droga, armas de fuego, joyería fina, seis vehículos de modelo reciente y dos cajas fuertes, en un fraccionamiento residencial privado de esta ciudad.
En un comunicado, la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil, informó que el aseguramiento se realizó la víspera, en cuatro inmuebles de Residencial Novo, ubicado al noroeste de esta capital.
Además de las cuatro casas y los dólares, los militares aseguraron 66 mil pesos, 30 armas de fuego de fuego, algunas con incrustaciones de oro, 55 cargadores, dos mil 81 cartuchos útiles, 350 gramos de cocaína, y seis mil 172 kilos de marihuana.
Asimismo, encontraron 179 relojes y joyas finas, dos cajas fuertes cerradas y seis vehículos de modelo reciente, de diferentes marcas.
La Novena Zona Militar informó que el despliegue se realizó como parte del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán en contra de narcotraficantes que operan en la entidad.