Integrantes de la selección de Estados Unidos comenzaron a lanzar mensajes a través de la red social Twitter, donde aseguraron que le ganarán al Tri mañana miércoles, en el partido que disputarán en el Estadio Azteca.
Mientras esperaban en el aeropuerto para viajar a México, de cara a su compromiso deportivo, los seleccionados de Bob Bradley demostraron el entusiasmo y coraje que los invade.
Tres son los jugadores que redactaron su objetivo en las bitácoras de Twitter, tal es el caso de Stuart Holden quien aseguró que "la intención en el Azteca es jugar concentrados y de manera intensa, con la rígida intención de ganar por primera vez en el estadio Azteca".
Stuart Holden, mediocampista del Dinamo de Houston, escribía mientras esperaba en el aeropuerto que "no podía esperar más para el 12 de agosto".
Se dijeron saludables, motivados y listos, "estamos concentrados, ellos son nuestros rivales, vamos por ellos".
Por su parte, Altidore, estrella del Old City en Inglaterra y delantero titular de la selección de las barras y las estrellas, contempló un sólo resultado que compartió en Twitter y hasta en español: "partido contra el Tri vamos a ganar".