El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, acudió esta mañana a emitir su sufragio por las elecciones de este domingo, donde aseguró que su partido respetará los resultados que determinen los ciudadanos en estos comicios, pues es, dijo, el día de los ciudadanos y es una fiesta cívica.
Acompañado de su esposa Margarita, Martínez Cázares aseguró en entrevista posterior al votar. “es un día en el que yo animo a votar a todos los ciudadanos. No se equivocan, los ciudadanos no se van a equivocar el día de hoy y su voluntad debe de ser respetada".
Al acudir a la escuela primaria "Eduardo Facha Gutiérrez", donde se instaló la casilla para emitir su voto en la delegación Álvaro Obregón, puntualizó que Acción Nacional va a respetar los resultados que digan las casillas electorales, "lo digo aquí en mi casilla electoral. Vamos a respetar los resultados electorales de está que debe ser una fiesta cívica de los ciudadanos".
Al concluir con su derecho a votar, Germán Martínez se trasladó a la sede nacional del PAN desde donde seguirá minuto a minuto el desarrollo de estas elecciones junto a la cúpula del blanquiazul.
Al cuestionarle sobre si su voto fue en blanco, el panista respondió "el voto es libre y secreto, pero
sospechan por quién lo hice".