Sincera. La actriz hizo la declaración en una visita que hizo a Japón.
Tokio, japón. La cantante estadounidense Jennifer Lopez congregó a una centena de admiradores en el centro de Tokio y aseguró que tiene claro que, aunque le encanta su trabajo, sus hijos "están por delante de todo" y que lo más importante es "verlos felices".
Jennifer Lopez, casada con el cantante Marc Anthony, viajó a Japón sin los gemelos de la pareja, Emme y Max, de poco más de un año de edad.
En un evento promocional en la capital japonesa, la actriz y cantante también habló de sus influencias a la hora de vestir y aseguró que le encanta la moda japonesa y que ha decidido adaptar su manicura al estilo nipón.
La cantante, de origen puertorriqueño, viajó a Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa, levantando la expectación de sus fan y los viandantes de la zona comercial de Shibuya. Jennifer Lopez, que lucía un vestido blanco y negro, definió su estilo como "sexy, femenino y moderno" y aseguró que su manera de vestir no está muy influenciada por las tendencias, sino por su estado de ánimo. Sus fans niponas la llamaban "princesa".