El haber conseguido una serie de triunfos le da la confianza al defensa Juan Pablo Santiago de asegurar que contra Pachuca, en su duelo de este domingo, podrán sumar un triunfo más que los mantenga en esa línea. (El Siglo de Torreón)
El haber conseguido una serie de triunfos le da la confianza al defensa Juan Pablo Santiago de asegurar que contra Pachuca, en su duelo de este domingo, podrán sumar un triunfo más que los mantenga en esa línea.
"Hemos agarrado una serie de victorias que, la verdad, nos vinieron muy bien, ahora a poner todas las pilas y enfocarnos a lo que será el partido contra Pachuca, ante el que esperamos seguir con la cosecha de triunfos", dijo.
Sin embargo, reconoció que "va a ser un duelo muy complicado porque Pachuca tiene jugadores muy buenos, es un conjunto que torneo tras torneo se arma para ganar campeonatos y hacer cosas importantes; creo que va a ser un muy buen partido".
"En lo grupal (Tuzos) se hace muy fuerte, es un equipo que en conjunto saca mucho provecho. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro, lo que nos ha venido dando resultados. Estamos en un buen momento para alargar la racha primeramente Dios", confió.
Santiago advirtió que el conjunto hidalguense vendrá con todo por los tres puntos, ya que en su anterior duelo perdieron en casa 1-3 con Monterrey y querrá sacarse esa espina que tiene clavada para recuperar el terreno perdido.
"Eso lo hace más peligroso, porque los equipos grandes, como es el caso de Pachuca, dicen por ahí que no pierden dos veces. Hay que estar bien concentrados y atentos porque va a ser un partido dificilísimo", señaló el zaguero.
Sin embargo, Juan Pablo Santiago destacó que "nosotros estamos muy motivados con esta rachita que hemos agarrado, pensando partido tras partido y ojalá que éste no sea la excepción y podamos sacar un triunfo".