La mexicana Lorena Ochoa tendrá su tercera oportunidad para ganar el Clásico BosqueReal. (Jam Media)
Huixquilucan, Edo. De México.- A pesar de que las banderas tres y 16 del campo de golf del Club BosqueReal se han convertido en el dolor de cabeza de la número uno del mundo, Lorena Ochoa, ésta lo toma con calma y no contempla ningún plan especial para afrontar los hoyos más complicados del MasterCard Classic, que inicia hoy viernes y que en este 2009 vive su quinta edición.
En sus cuatro anteriores participaciones en este evento, la golfista mexicana ha padecido con el hoyo tres donde ha cometido cuatro bogeys, mientras que en el 16 suma tres bogeys y un doble bogey.
"No creo que hayan sido decisivos esos hoyos", aseguró con determinación Ochoa. "Son los más complicados no sólo para mí, sino para el resto de las jugadoras, entonces es un juego parejo para todas".
- ¿Tienes una estrategia especial? - Simplemente jugarlos bien esta semana, no tengo nada de plan o nada diferente, señaló la número uno del mundo, quien no ha podido ganar ninguna de las anteriores ediciones de este torneo.
Ambas banderas son par cuatro. El hoyo tres tiene 415 yardas. Auténtico reto para las participantes, ya que antes de saltar al green hay que sortear una brecha de agua. Mientras que el 16 es de 369 yardas, aunque para llegar al green las jugadoras deben desafiar una subida que pone a prueba sus habilidades.