Nery Castillo se escudó en el llamado que le hace el técnico Javier Aguirre para estar en el representativo nacional, pero enfatizó que se siente un jugador de selección. (El Universal)
Nery Castillo se escudó en el llamado que le hace el técnico Javier Aguirre para estar en el representativo nacional, pero enfatizó que se siente un jugador de selección y trata de dar todo, sin importar si lo hace bien o mal.
En la conferencia de prensa se le cuestionó respecto a los argumentos futbolísticos para estar en el Tricolor, y el jugador dijo que "es una pregunta para Javier".
Pero sí se quejó de que el reportero le haga ese tipo de preguntas, mismas que ponen en duda su capacidad futbolística, ya que otro representante de los medios de comunicación le hizo ver que tiene más partidos en la selección mexicana que en los clubes donde ha estado en el último año.
"Me siento un jugador más de selección, lo cual veo normal, cuando llego aquí trato de dar todo, puedo jugar bien o mal, pero nunca dejo de dar lo mejor de mí", expresó.
Nery Castillo dijo que "todos tenemos la misma responsabilidad de dar todo en la cancha y tratar de poner a México en lo más alto, los muchachos estuvieron muy bien en la Copa Oro, aunque ganar a los estadounidenses por 5-0 ahora no significará mucho para mañana".
Mencionó que "tenemos la obligación de ganar este partido muy importante; cómo vaya a salir el equipo a la cancha, si ofensivo o cuidadoso, eso lo decidirá el entrenador. Es el partido más importante porque si ganamos vamos a estar más cerca del Mundial".