Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal aseguraron una residencia y un arsenal, en el que se incluyen lanzagranadas, lanzacohetes e implementos tácticos de tipo paramilitar.
Las armas fueron presentadas a los representantes de los medios de comunicación en las instalaciones de la Novena Zona Militar, donde se informó que el aseguramiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 2:00 horas.
Las autoridades militares indicaron que la residencia se ubica en el número 294 del bulevar Enrique Sánchez Alonso y Florentino Tamayo, del fraccionamiento Desarrollo Urbano Tres Ríos, en esta capital.
Entre los objetos decomisados se encuentran un lanzacohetes, un lanzagranadas, 14 granadas, 20 armas largas, ocho pistolas, 210 cargadores, 20 mil 977 cartuchos útiles, 18 chalecos tácticos, siete fornituras negras y dos gorras con el escudo nacional.
De acuerdo con el reporte, en la residencia también había un vehículo, 14 sombreros tipo australianos, ocho pasamontañas, 15 juegos de esposas y 12 pares de botas tipo militar, entre otros objetos.