Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un arsenal y más de 300 kilogramos de marihuana en el interior de una fosa, localizada en el municipio de Ario de Rosales.
De acuerdo con los reportes militares, el hallazgo se realizó en las inmediaciones de la comunidad La Alberca, en el citado municipio, gracias al detector molecular GT-200.
indicaron que en el interior de la fosa fueron localizadas seis armas cortas y 15 largas, entre las que había fusiles AK-47, AR-15, M-1 y 30-06, además de 38 cargadores de diferentes calibres y casi 500 cartuchos útiles.
Asimismo, fueron asegurados 180 paquetes que contenían 180 kilogramos de marihuana, seis costales con otros 120 kilogramos del enervante y un costal con 22 kilogramos de semilla de cannabis.
En la misma fosa, el personal militar encontró tres uniformes camuflageados, 15 radios de onda corta, tres cargadores y cuatro moldes para prensar droga.
Estos hechos se registran luego de que durante la semana pasada, fueron asegurados un total de 13 'narcolaboratorios' en la entidad.