Operativo. Agentes de la PF y las Fuerzas Especiales de Apoyo asegurararon cerca de 200 mil metros cuadrados sembrados de marihuana.
Durango
Obtuvieron resultados con el operativo conjunto que realizaron los agentes de la Policía Federal y las Fuerzas Especiales de Apoyo, ambas corporaciones dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, luego que al realizar recorridos de reconocimiento por la Sierra de Tepehuanes lograron detectar entre 15 y 20 hectáreas de marihuana.
Fue alrededor del mediodía cuando los agentes federales llegaron a la Sierra de Candela, en el citado municipio y tras localizar los sembradíos de mota procedieron a asegurar la zona.
SE COORDINARON CON OTRAS CORPORACIONES Más tarde informaron a la Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal Preventiva y a la Policía Municipal de Tepehuanes para coordinarse y realizar el aseguramiento del lugar.
Debido al volumen tan grande de enervante detectado no fue posible conocer la cantidad exacta de marihuana y sobre algunos detenidos.
Será hoy cuando se de a conocer más detalles sobre este operativo que se generó con las fuerzas federales.