Elementos del Cuerpo de Vigilancia y Custodia aseguraron 271 dosis de droga, puntas hechizas, teléfonos celulares y cargadores de teléfono en un operativo realizado en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso).
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Mauricio Hernández, informó que los operativos de inspección se llevaron a cabo de manera sorpresiva el pasado fin de semana en el área 16.
Señaló que durante estas acciones detectaron y aseguraron 229 envoltorios de que contenían marihuana, así como 42 dosis en envoltura de papel aluminio con una sustancia oscura al parecer heroína.
Agregó que, además, se localizaron ocho puntas hechizas de distinto tamaño, un tanque de gas propano para plomería, siete tubos de acero de un metro y medio de largo y dos mancuernillas hechizas.
También localizaron unas tijeras, seis teléfonos celulares y cinco cargadores para teléfono portátil, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionó que los operativos para detectar artículos prohibidos continuarán de forma sorpresiva en el penal.