Aseguran que no otorgarán bono de marcha en Madero
Definitivo. No habrá bono de marcha para los integrantes del Cabildo de Madero ni para ningún funcionario, "pues no son tiempos de otorgarlos", declara el alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez.
Ante la cercanía del final de la actual Administración Municipal, la primera de cuatro años, y la mención por parte de algunos funcionarios en el sentido de que desearían hubiera bono de marcha, el alcalde es tajante. "No puede haber, sería hasta inmoral que lo hiciéramos en estos tiempos de crisis.
"Desde mi campaña lo prometí y lo vamos a cumplir. Ningún bono de marcha o compensación habrá para los regidores o para el alcalde, pues el objetivo era servir, no aprovechar el puesto para otros fines", declara el edil.
Sobre las obras pendientes, el alcalde informa que antes de finalizar su Administración, en diciembre próximo, será terminada la ampliación de la carretera Madero-Florida.
En cuanto a posibles reajuste de personal al servicio del Municipio, dice que no habrá tal, pues aunque con sacrificios financieros, continuarán ofreciendo empleo y no va permitir dejar sin sueldo a más padres de familias, pues ya muchos lo perdieron con el cierre de maquilas en esta ciudad.
NICOLÁS MUÑIZ DOMÍNGUEZ
Alcalde de Madero