A pesar de las últimas derrotas, los Santos de Nueva Orleáns reciben toda la postemporada en su casa.
México, Df .- Santos de Nueva Orleáns consiguió asegurarse como primero de la División Sur en la Conferencia Nacional, mientras la derrota de Vikingos de Minnesota en el juego de lunes por la noche puso en aprietos su descanso en la ronda de comodines, si vuelve a caer en la última jornada de la temporada regular de la NFL este fin de semana. Nueva Orleáns se mantiene con récord de 13-2 y mantiene con reserva a la crítica especializada tras dos derrotas consecutivas y tratar de cerrar de la mejor forma los playoffs y aunque ha asegurado descanso la primera semana, se juega la credibilidad frente a Panteras de Carolina que ya nada pelea, pero que gusta de complicar el paso a los demás como fue ante Vikingos y Gigantes de Nueva York.
Minnesota cayó ante Osos de Chicago en tiempo extra y ahora ha igualado el récord de Filadelfia 11-4, por lo que todo se definirá en la ultima jornada para ambos equipos de ver cuál entra como segundo, por si fuera poco, los de Filadelfia también se juegan el título de su división frente a Vaqueros de Dallas. Después de una temporada irregular, Acereros de Pittsburgh, vigente campeón de la liga, superó una mala racha de cinco partidos sin ganar para revivir las esperanzas de un lugar en la postemporada, si derrota en el siguiente y último encuentro a Delfines de Miami.
CON TODO PARA PASAR
Como si los Jets de Nueva York no hubieran recibido ya suficiente ayuda para llegar a la postemporada, el domingo podrían obtener un empujón más de parte de rivales que ya aseguraron títulos divisionales.
Todo lo que los Jets necesitaban que pasara el fin de semana pasado ocurrió. Lo más importante, claro, fue que les ganaron a los Potros. Aunque quizá sería más correcto decir que vencieron a los suplentes de Indianápolis, ya que el entrenador Jim Caldwell sacó a Peyton Manning y a la mayor parte de sus titulares en el tercer periodo. Ahora, los Jets reciben a los Bengalíes en el último partido de futbol americano en el estadio de los Gigantes, aunque quizás no les importe mucho jugar en ese lugar: los Jets tienen 102 victorias y 104 derrotas como locales allí desde que se mudaron en 1984.