Simplemente Pavlik se muestra fuerte durante sus entrenamientos para la pelea a celebrarse en menos de un mes.
Agotan boletos para duelo entre el Fantasma Pavlik y el Veneno Rubio.
En medio de la pelea entre Margarito y Mosley, además de la promoción del pleito de Darchinyan y el “Travieso” Arce, el director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, también se dio tiempo en California de hablar sobre el duelo que sostendrán Kelly Pavlik y el “Veneno” Rubio.
Y es que el promotor estadounidense señaló que pese a la crisis mundial que impera en estos momentos, los boletos para presenciar el duelo entre el “Fantasma” y el lagunero, en el Chevrolet Centre de Youngstown, Ohio, prácticamente se agotaron.
“Este encuentro, anunciado para el 21 de febrero, se va llevar a cabo en una zona en donde siempre ha habido pobreza”, mencionó Arum, pronosticando una entrada de siete mil aficionados, para presenciar el duelo por los campeonatos de peso medio del CMB y OMB.
Son cinco localidades las disponibles para los espectadores, con precios que van desde los 500 dólares en Ringside, hasta los 50 billetes verdes en la sección Bronce. Existen también de 300 dólares en VIP, 200 en la sección Oro y 100 en Plata.
También las entradas se consiguen en el sistema Ticketmaster, a través de Internet www.ticketmaster.com, así como en las tiendas Giant Eagle y Macy’s, o por teléfono al 800-745-3000 (llamada gratis Express Line: 866-448 -7849), y en las taquillas del inmueble.
Pavlik entrena actualmente en el nuevo Club de Boxeo Southside de su natal Youngstown, un lugar cubierto del crudo invierno que se vive en el norte de los Estados Unidos. Actualmente la temperatura en dicha ciudad oscila entre los siete y los 13 grados centígrados bajo cero.
La mayor parte del tiempo está nublado y con neviscas. Para los días previos al combate, y hasta la confrontación, el pronóstico climático señala las mismas condiciones gélidas en la población situada en medio de Cleveland y Pittsburgh.
El “Fantasma” cuenta con un récord profesional en 35 pleitos, de 34 triunfos (30 por la vía del cloroformo) y una derrota. Su efectividad para ganar por nocaut es del 85.71 por ciento, teniendo en su haber 139 rounds boxeados.
Mientras tanto, Rubio en 48 combates tiene 43 victorias (38 por nocaut y una efectividad del 77.08 por ciento), cuatro derrotas y un empate, con 192 episodios arriba del cuadrilátero.