Foto: REDACCIÓN LA I
Elementos de la Policía Investigadora de Torreón lograron asegurar un vehículo de un presunto secuestrador y extorsionador, luego de enfrentarlo a balazos.
La investigación
La noche del domingo, al encontrarse en una investigación para localizar a 4 secuestradores, un grupo de agentes de la Policía Investigadora dieron con el paradero de uno de ellos, pero luego de un tiroteo, logró escapar.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en Torreón, Fernando Olivas señaló que los agentes hacían un recorrido por diferentes partes de la ciudad, cuando de pronto en la avenida Victoria y calle 17 detectaron al presunto secuestrador abordo de un Bora azul, 2008, por lo que intentaron interceptarlo, pero éste y un acompañante de inmediato sacaron las pistolas y dispararon contra los agentes, por lo que la autoridad repelió la agresión, logrando herir al conductor. Para luego huir y abandonar el auto en la esquina de la avenida 6 de Octubre y calle 21. Dicha investigación se debió de un secuestro ocurrido hace 2 meses en agravio del dueño de un negocio.
Asimismo, dijo que el sujeto es investigado también por extorsión.
HUBO TIROS
Operativo
Ante la reacción de los presuntos secuestradores, la Policía Investigadora solicitó el apoyo del Ejército Mexicano y de las Fuerzas Federales para localizar a los delincuentes.
15
IMPACTOS
De bala registró el vehículo Bora azul, modelo 2008, propiedad del secuestrador.