Riña mortal. Dos soldados murieron y tres resultaron lesionados tras una riña registrada en el interior de la Novena Zona Militar, en las primeras horas de ayer.
Dos elementos del Ejército resultaron muertos y tres más heridos durante una presunta riña entre militares, ocurrida en el interior de las instalaciones de la Novena Zona Militar.
Los datos de las autoridades de seguridad del Municipio indican que uno de los soldados muertos respondía al nombre de César García Navarrete, de 28 años, mientras que el segundo se desconocen sus datos.
A los tres elementos castrenses lesionados los atendieron en el hospital del ISSSTE de la capital sinaloense, sin embargo, presuntamente fueron trasladados al Hospital de la Base Regional en Mazatlán donde son atendidos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:12 horas, de ayer, en los dormitorios de la Novena Zona Militar, donde un grupo de militares fue agredido a balazos por uno de sus compañeros, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
En el lugar quedó sin vida García Navarrete y otros tres militares resultaron lesionados. El agresor se quitó la vida tras los hechos violentos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia fueron alertados de los hechos por lo que acudieron a la Novena Zona Militar para llevar a cabo las diligencias en torno al caso, levantando varios casquillos percutidos para fusil G-3.
En la madrugada de ayer los soldados obstaculizaron la labor de los medios.